Los dispenser sin bidón que ayudan con el cuidado del medio ambiente

Cuando se trata de agua, sabemos que mientras más pura y potable sea, muchísimo mejor para nuestra salud, pero ¿has pensado alguna vez en el daño que causa al medio ambiente usar bidones de plástico en los dispensadores de agua? Aquí te hablamos al respecto.

Cuando se fabrica un bidón de plástico no solo interviene el hecho de ser un derivado del petróleo, sino que al distribuirlos en grandes cantidades los camiones terminan colaborando con gases invernaderos, y por ende, haciendo daño notable al medio ambiente.

Y no solo en bidones grandes, por ejemplo cuando utilizamos esas botellas desechables siempre terminan en vertederos o rellenos sanitarios, descomponiéndose por mucho tiempo y por lógica deteriorando el medio ambiente a su degradación.

Es por eso que empresas especialistas como Vitalis han desarrollado, y comercializado, los nuevos y modelos dispensadores de agua purificada sin bidones, ¿cómo es posible? Incorporando una red de agua potable directa y en constante tratado, por lo que no necesitarás bidones plásticos nunca más.

Imagina no tener que cargar esos pesados bidones de agua al dispensador, ni tampoco tener que preocuparte porque ya se está acabando el agua de tu casa u oficina porque tenés una red directa de agua potable, limpia, y tratado con los mejores estándares de calidad y salubridad, ¿no es increíble?

Si lo que buscas es un dispenser de agua de calidad e higiénica, automático y que ayude a preservar el medio ambiente, haz clic aquí y conocé los más modernos y ecológicos dispensadores de agua.

¿Cómo se instala un dispenser de agua sin bidón?

Como ya lo mencionamos, estos dispensadores ecológicos funcionan con una red directa de agua potable, pero ojo: ¡no necesitarás romper paredes, ni usar tubos rígidos, ni gastos exorbitantes de dinero! La instalación de los dispenser de Vitalis es muy sencilla y práctica, como si fuese una instalación de telefonía fija.

Para instalar este dispensador se usa un capilar de 6 mm, cubierto con cablecanal, y se hace una conexión directa a un lavatorio de la cocina, o quizás de un baño, aunque claro, cualquier conexión es factible como de termotanques, canilla del patio, calefones, canilla de lavarropa, etcétera.

¿Estos dispenser están avalados y certificados en higiene y salubridad del agua?

Siempre pensando en tu salud, Vitalis cuenta con certificaciones legales que demuestran que este dispensador de agua es seguro, higiénico y de buena calidad por lo que no debes preocuparte. Recuerda que estos dispenser cuentan con purificadores modernos de agua que limpian y eliminan todo rastro de químicos, cloro y demás.

Los dispenser ecológicos de agua pasan por análisis de seguridad y análisis de agua para garantizar el funcionamiento de sus componentes filtrantes, y asegurar que el agua ofrecida sea apta para el consumo humano, o bien para productos alimenticios, de una forma calificada y segura.

Muchas veces, por ahorrar un poco de dinero, compramos artefactos de mala calidad, ¡que este no sea el caso! Recuerda que el agua es la principal fuente de salud para tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *