La decoración influye en el bienestar: sillas exteriores de madera para conectarnos

Sabemos que cuanto más naturales y ecológicos son los espacios que habitamos, mejor nos sentiremos desde lo físico y emocional al momento de tomar un descanso de la rutina. Lo mismo debemos buscar en los muebles exteriores que ubicamos en el jardín.

Aunque muchas veces no lo tengamos en cuenta, el mobiliario y la decoración que elegimos cala directamente en nuestro sentir y percibir el entorno, por eso, es tan importante tener una mirada compasiva y consciente de lo que colocamos en el espacio que habitamos.

Los muebles de madera autosustentable hechos artesanalmente a partir de este recurso envejecido son una de las piezas favoritas del diseño actual que gira hacia lo sostenible. Y es posible encontrarlos cada vez más al alcance de la mano. Con llegada a todo el país, Cardiff Muebles es una de las fábricas que mejor trabaja este material y en el que es posible encontrar decenas de opciones para descanso y jardín.

Permanecer tiempo en el exterior de casa o departamento, es de gran valor para desconectarnos un rato de la rutina muchas veces estresante, pero también para reunirnos y socializar con quienes queremos.

Así, amueblar y decorar el espacio del patio, terraza o jardín es parte importante para enfatizar pensando en el bienestar propio y ajeno. Y una gran forma de hacerlo es con esos elementos que sabemos nos acercan más a la Madre Tierra, como la madera.

Los beneficios para la salud integral de los espacios al aire libre, en madera

Se adecuan al clima

La madera es el material que más confort y personalidad natural le da a los espacios puertas afuera. Con ella podemos recrear esa sensación de estar en una cabaña en el bosque aunque vivamos en pleno centro de la gran ciudad. Al adaptarse a las inclemencias, no toman excesivo calor ni padecen desgaste.

Fuerza natural

Robustez y larga vida útil compone a estas piezas que resisten en el exterior sin reparo. Por eso, son las más usadas también en zonas de bares, cafeterías y casas de comida a la intemperie.

No tienen tiempo

Un juego de sillas de jardín en madera es tendencia en toda época, porque recuerda naturaleza, suma calidez y extrema distinción, más allá de la moda. Por si fuera poco, es un material que combina muy bien con otros, lo que permite jugar con el alrededor y los gustos, sin exagerar. Se adapta al hierro, al PVC y al vidrio, entre otros, dando vida a hermosas visuales.

Se pueden reposicionar

Al ser livianos al movimiento, se pueden entrar, cambiar de lugar y hasta mudar o guardar, sin incomodidad. Son diseñadas especialmente para ser prácticas en estos ámbitos exteriores.

Proyectan naturaleza

La madera es con seguridad el material que mejor simula la vida en exteriores y la rusticidad en toda su magnitud. Es por esa razón que rápidamente conectamos con la calma y el placer al habitarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *